Lali sorprendió en las redes con un importante anuncio: de qué se trata

La popular cantante eligió sus cuentas oficiales para compartir una noticia muy importante con sus seguidores, que revolucionaron las redes sociales y la volvieron tendencia.

Las redes sociales explotaron este domingo por la noche, ante el importante anuncio de Lali Espósito: el «Disciplina Tour» sumará una fecha más en Buenos Aires.

La cantante eligió contarlo a través de una transmisión en vivo en Instagram, en @Lalioficial, mientras se encontraba maquillándose y arreglándose para presentarse en la edición previa a la gran final de «La Voz Argentina».

Allí, Lali reveló que llegará con el «Disciplina Tour» el próximo 4 de marzo de 2023 al Estadio Vélez Sarsfield, de la Ciudad de Buenos Aires. La fecha se suma a la gira nacional e internacional que está haciendo la artista, de manera exitosa.

La cantante agradeció a todos los que la siguieron desde el inicio de sus presentaciones, que se destacan por incluir besos calientes con personajes famosos.

Antes de cerrar el 2022, Lali tiene en agenda varios conciertos en España y se suman dos más en diciembre en el Movistar Arena, de Capital Federal.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios