GH2022: Conocé a los primeros cuatro nominados

La gala de eliminación será el próximo domingo y el público eligirá quién deja la casa.

Redacción

Por Redacción

La nueva edición de Gran Hermano tuvo su primera gala de nominación y 4 de los 18 participantes quedaron en placa de cara a la eliminación del próximo domingo.

Los cuatro nominados fueron: Walter, Tomás, Marcos y Agustín. El público decidirá quién de ellos deja la casa, dejando su voto negativo.

Walter y Tomás son los que más votos recibieron de sus compañeros con 12 cada uno. Marcos y Agustín les siguieron con 7. El resto fueron 5 para Juan, 4 para Nacho, 2 para Lucila, 2 para María Laura, 2 para Coti y uno para Romina.

Martina ganó el juego de la semana y tenía inmunidad, por lo que ninguno la podía votar hoy. Además, tendrá la posibilidad mañana de salvar a uno de los cuatro que quedaron en placa.

Por la afinidad que mostraron hasta el momento, se cree que Martina salvará a Tomás. Los dos formaron un grupo en estos primeros días con Nacho, Thiago y Juan.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios