Gran Hermano 2022: con sorpresas, así quedó la nueva placa de nominación

Una de las participantes hizo la espontánea y logró engañar al resto de la casa.

En una nominación con sorpresas, hoy se definió quiénes son los cinco participantes de la casa de Gran Hermano que quedaron en placa y pueden abandonar el reality el próximo domingo en la gala de eliminación.

Se trata de Walter, Agustín, Mora, Daniela y Juan. Las dos mujeres fueron nominadas por primera vez. Mañana, Romina podrá quitar a uno de la placa por ser la ganadora del juego de la semana.

La exdiputada dio a entender que sacará a una de las chicas. El otro con chances es Walter, que ya fue salvado de esta manera en las dos semanas previas.

La nominación más sorpresiva fue la de Coti que hizo la espontánea. Esa herramienta del juego da 3 y 2 votos, en vez de 2 y 1. Solo una persona la puede hacer por semana.

La correntina votó a Lucila y a Mora. Aunque la primera no quedó en placa, la segunda sí gracias a esos dos votos. Luego de la gala, todas las chicas se juntaron en la habitación, Coti incluida, sin sospechar de ella.

La participante había desviado la atención en los días previos y le hizo creer al resto que la espontánea la había hecho Agustín. Eso lo puso en contra de todos y fue, por lejos, el más votado con 19.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios