La foto de Amber Heard que podría complicar a Johnny Depp en el multimillonario juicio

La imagen demostraría las lesiones cometidas por el actor. Sin embargo, una estrategia legal lo cambiaría todo.

El público juicio por difamación de Johnny Depp contra su expareja Amber Heard puso en evidencia el violento vínculo que tenían entre ambos. Después del relato del actor sobre cómo fue lastimado, la mujer sumó su testimonio sobre un abuso sexual y, ahora, una imagen donde se la ve herida.

Heard detalló que Depp la habría golpeado en la boca, que le dejó la notoria lastimadura, y la lesión fue mostrada con una foto. Sin embargo, esa imagen fue rechazada por el juez ya que se consideró que el elemento no fue presentado en tiempo y forma.

En su testimonio, la actriz afirmó que el artista la golpeó en la boca durante en una discusión de diez años atrás.

«Me dio un golpe por la espalda. Y, ya sabés, fue, ya sabés, él usa un montón de anillos. Recuerdo que sentí como si mi labio se me metiera entre los dientes, y se manchó de sangre la pared«, contó con la voz quebrada.

La foto de ella con la boca lastimada, publicada por el medio estadounidense «TMZ», y una misteriosa nota, generó algunas dudas entre los seguidores del millonario juicio.

Esa misma imagen fue la que el equipo legal de Heard pretendía mostrar al jurado, pero hubo oposición de la otra parte al alegar que no había sido presentada en la fase correspondiente del juicio. Por eso, la foto nunca fue introducida como evidencia.

Foto: TMZ.-

Además, se sumó un inconveniente más: Heard había dicho que los episodios de violencia comenzaron en 2013, pero la foto data de 2012. Sin embargo, la terapeuta de la joven corroboró que el abuso de Depp comenzó a principios de 2012.

Ahora, el juicio se reanudará el próximo lunes y la actriz volverá a subirse al estrado para concluir su brutal testimonio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios