Vuelve Gran Hermano: lo que tenés que saber sobre el nuevo reality

La televisión se prepara para una nueva edición del programa que filma las 24 horas de la vida de una quincena de extraños. Conocé los detalles.

La espera terminó para los fanáticos, si es que después de tantos años aún quedan seguidores. Es que Telefe y Kuarzo ultiman los detalles para concretar una nueva temporada de «Gran Hermano», que tuvo su última edición hace seis años atrás.

En las últimas horas, se conoció finalmente quién asumirá el desafío de la conducción del ciclo. Santiago Del Moro dejará, por el momento, MasterChef Celebrities y seguirá en la pantalla a cargo del histórico reality show.

Quienes lo conocen señalan que se trata del «sueño de su vida», y ahora está más cerca que nunca de cumplirlo.

Es que la fecha de estreno será octubre próximo, y ya se está preparando todo para dar con los participantes. Se estima que el formato se prolongará, incluso, hasta el verano 2023.

Sobre la casa, se sabe que tendrá unos 500 metros cuadrados y que cambió su locación: estará en los estudios «Pampa» del barrio de Martínez.

En tanto, se espera con ansiedad conocer los detalles sobre cómo y dónde serán los castings que recorrerán todo el país.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios