Amenazas y armas: el temible historial de Alberto Ferriols, exmarido de Beatriz Salomón

El cirujano fue denunciado por una de las hijas de la vedette. Un allanamiento reveló los secretos del profesional y dio sustento a las denuncias en su contra.





Tras la denuncia hecha por Bettina, hija de Beatriz Salomón, el cirujano Alberto Ferriols fue allanado en su vivienda, donde hallaron un importante arsenal, por lo que quedó detenido.

La investigación tuvo lugar a partir de la denuncia de la chica, de 18 años, quien hizo una presentación ante la Policía de la Ciudad por amenazas de muerte.

Semanas atrás, la más chicas de las hijas de la exvedette había huido de su propio departamento con su mascota, luego de una discusión con el cirujano que llegó hasta las amenazas.

Allí, el hombre le habría dicho que «la iba a matar» y, basándose en lo encontrado en el domicilio de Ferriols, eso tendría sustento.

De acuerdo a la declaración de Bettina, el hombre habría pasado un cuchillo por su cuello y después cargado con municiones una pistola, preguntándole «¿no tenés miedo?».


Qué había en la casa de Alberto Ferriols

Según consta en la causa, la policía halló un arsenal de armas en su casa, algunas de ellas acreditadas y otras sin legalizar.

El recuento final dejó entre ocho y once armas de distintos calibres. Además, se encontró gran cantidad de municiones para esas distintas armas.

Ahora, Alberto Ferriols quedó detenido y se investiga el contexto en que el médico adquirió esas armas y cómo la uso, además de las amenazas.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Amenazas y armas: el temible historial de Alberto Ferriols, exmarido de Beatriz Salomón