Alfa volvió por un rato a Gran Hermano: así fue la reacción de los participantes

El exparticipante ingresó a la casa y sorprendió a los cinco competidores que quedan en competencia.

Ante la incredulidad de todos adentro de la casa de Gran Hermano, Alfa volvió al reality en un ingreso especial que duró poco más de una hora.

Con un look especial, Walter entró con saco y moño, vestido de gala. «Se le ha encomendado una misión», les informó Santiago Del Moro y les indicó que esa misión está «dentro de la valija». Su contenido será descubierto en los próximos días.

Desde el reality no informaron mayores precisiones de las razones del ingreso del exparticipante. En las redes sociales lo relacionan con una movida de la producción para que no decaiga el rating del programa en su tramo final.

Antes del ingreso, Romina especuló con que no iba a entrar ninguna persona y que la valija depositada al lado de la puerta para generar intriga, solo iba a tener información. Para Camila se trataba de un «famoso».

Finalmente, Alfa sorprendió a los participantes que tuvieron diferentes reacciones. Camila fue la más emocionada y corrió a abrazarlo, seguido por Marcos y Nacho. Con menor efusividad fue Julieta y Romina, en primera instancia, quedó inmóvil sin poder creer lo que veía.

La exdiputada igual abrazó a su excompañero que la saludó sin rencores. «¿Qué hacés acá?», le preguntó pero el recién ingresado no tiene permitido aún explicar por qué entró.

Después de la sorpresa inicial, la más afectada fue Julieta que rompió en llanto ya que temió que se trate de un ingreso que demore el final de la competencia. Nacho la consoló y aventuró que solo va a estar poco tiempo.

Luego de interactuar un rato con sus compañeros, Alfa dejó la valija y salió de la casa antes que termine el programa, lo que dejó aún más incrédulos a los participantes.

Nacho es el nuevo líder de la semana

Nacho le ganó la final a Romina en el juego que definió el liderazgo. Tendrá inmunidad para la nominación de mañana pero no podrá salvar a uno de sus compañeros en la placa.

Como quedan pocos jugadores en la casa, el líder de esta semana y la próxima solo tendrá el beneficio de no poder ser votado por los demás.

De esta manera, Nacho es el primer participante en quedar entre los cuatro finalistas del reality. Los demás en competencia son: Julieta, Romina, Camila y Marcos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios