«Estoy embarazada»: la sorpresiva revelación de Moria Casán

En un reciente ida y vuelta con los medios, "La One" arrojó una particular frase que dejó atónitos a todos los periodistas. También soltó una dura opinión sobre la separación de Alexis Mac Allister.

Moria Casán, fiel a su estilo, tuvo una sorpresiva revelación en medio de una reciente y filosa entrevista. Pero antes de dejar atónitos al público y a los periodistas, la «One» se encargó de opinar de un sinfín de temas en los que no se guardó absolutamente nada.

Uno de ellos fue la separación del jugador Alexis Mac Allister, quien se vio envuelto en un escándalo en las últimas semanas luego de asumir una relación con la mejor amiga de su ex. En ese sentido, Moria definió a las mujeres de los futbolistas como “mucamas con pasaporte”, ya que dejan sus vidas para seguir a sus parejas por todo el mundo.

“Nunca planché una camisa”, se sinceró y continuó: «¿qué sos una mucama legal?, una mucama con pasaporte”.

Esta última frase trajo consigo la pregunta de los periodistas sobre cómo es su relación con Fernando Galmarini. Fue allí cuando la actriz tuvo una peculiar forma de evadir la respuesta y poner punto final a la conversación.

“Tengo una noticia, estoy embarazada de Galmarini”, soltó ante la sorpresa de todos y se alejó riendo de las cámaras para subirse al auto entre risas.

Por su supuesto que la intempestiva manera de levantar la nota de la «One» generó grandes carcajadas entre los presentes.

La relación con Susana Giménez


En una reciente entrevista, Casán reveló por qué no es amiga de Susana Giménez. Además, hizo fuertes confesiones sobre su vínculo con las mujeres del espectáculo.

Reconozco que he dicho cosas ofensivas, pero siempre fueron en joda. De cualquier manera, cuando se habla de mi amistad con Susana, no es tal”, justificó la capocómica. Y agregó: “Es que nuestra relación quedó anclada en los 80′”.

“He ido muchas veces a su programa, pero contrariamente a lo que se cree, la que nunca fui a verla al teatro fui yo. Ella fue a verme a la obra que hice con la Coca Sarli y en Brujas”, confesó Moria Casán.

Sin pelos en la lengua, Moria Casán puso un ejemplo concreto que marca la profundidad de las amistades: “Ni nos hablamos, ni nos saludamos para nuestros cumpleaños”.

“No hay una rivalidad. De hecho, ella siempre fue muy gentil con mi hija y también me ha invitado a algún Año Nuevo en la Mary. Pero bueno, tenemos otro crecimiento”, concluyó.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios