Gran Hermano: así fue el emotivo reencuentro entre Marcos y su hermano

El participante recibió la visita de su hermano, que estudia en Estados Unidos y no llegó a entrar cuando entró su papá.

Después de una semana en la que los participantes de Gran Hermano recibieron visitas familiares, hoy fue el turno del último ingreso con la entrada de José, el hermano de Marcos.

El salteño ya se había reencontrado con su papá el jueves pero su hermano, que cursa sus estudios universitarios en Estados Unidos, no pudo llegar a tiempo.

El resto de los participantes recibió a más de un familiar. Romina estuvo con sus tres hijas, Nacho con su abuela y la expareja de su papá que también lo crio y Julieta con sus padres, su hermana menor y su novio.

El día de la visita de su papá, Marcos recibió un saludo por video de su hermano por lo que no esperaba recibirlo días después en la casa, en un encuentro que fue breve antes de la eliminación.

Así como ocurrió con su padre, el participante se dio un largo abrazo con su hermano y no pudo contener la emoción. Como vive en Estados Unidos, no se pueden ver con frecuencia más allá de los cinco meses que hace que está en el reality.

Marcos ya pasó a la final de Gran Hermano, que se definirá el lunes 27 de marzo. Ganó el liderazgo de la semana y quedó fuera de la placa. Hoy se irá uno de los otros tres: Romina, Julieta o Nacho.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios