Gran Hermano: así fue la entrada de Holder, Martina y Mora a la casa

Los primeros tres eliminados de la actual edición ingresaron con una misión especial relacionada con los tres finalistas.

En una gala especial, a una semana de la gran final, los últimos participantes de Gran Hermano se sorprendieron con la entrada de los tres primeros eliminados del reality: Holder, Martina y Mora.

Los exparticipantes ingresaron por una misión especial que durará hasta el viernes. Cada uno debe hacer campaña y apoyar a uno de los tres finalistas. En el caso de Mora le tocó Marcos.

Holder hará campaña por Julieta y Martina por Nacho. Las «parejas» formadas con los exjugadores tienen que dormir en la misma pieza.

El primero en entrar a la casa es Tomás Holder, que solo duró una semana en competencia hace cinco meses cuando empezó esta edición.

Nacho, Marcos y Julieta se sorprendieron con el ingreso del rosarino que optó por una postura mucho más conciliadora y menos combativa que en la primera semana del juego.

Después fue el turno de Martina que se reencontró con Julieta, con la que tuvo una mala relación. A pesar de eso, se dieron un abrazo e intercambiaron algunas palabras.

Finalmente apareció Mora, que se saludó afectuosamente con Nacho, con el que replicó el saludo que tenían entre ambos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios