Gran Hermano: se fue el sobrino de Romina y así seguirá la competencia

Fabián dejó la casa después de ser el más votado por los jugadores y los familiares que se irán yendo en los próximos días.

En una gala de nominación especial en la casa de Gran Hermano, los participantes y sus familiares votaron para la salida de uno de los recientes ingresados y el eliminado fue Fabián, sobrino de Romina.

Tanto los competidores como sus allegados pasaron por el confesionario pero solo podían votar a familiares. Fabián fue el que más recibió y por eso debió abandonar la competencia.

El sobrino de Romina tuvo 14 votos. Le siguieron Flor (hermana de Camila) con 8, Camila (hermana de Julieta) con 7, Gladys (mamá de Lucila) con 4 y Rodolfo (papá de Nacho) con 3. Valentina (hermana de Marcos) no recibió ninguno.

El resto de los familiares quedaron en placa y el público votara para irlos eliminando uno por uno. Este jueves se irá el más votado de los cinco.

Las eliminaciones continuarán el domingo, lunes y martes. El último en dejar la casa (el menos votado para irse) hará que su familiar en competencia obtenga el liderazgo de la semana.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios