Fiesta de la Manzana 2023: enterate cómo estará el clima durante los cuatro días

Habría días calurosos y otros con viento. Por ahora, el pronóstico no anticipa mal tiempo para la edición de la FNM 2023.

El jueves comienza la tan esperada Fiesta de la Manzana en Roca. El evento tendrá como protagonistas a grandes artistas nacionales como Ciro y Los Persas, Karina, Soledad, Emilia Mernes, y Bizarrap, entre otros. Parece que el clima estará estable durante los cuatro días del evento con máximas de hasta 36 grados aunque el sábado asoma algo de viento con ráfagas que superarán los 50 kilómetros por hora.

Jueves


Para el comienzo de la Manzana se espera un día cálido. El día tendrá como máximo 32° y por la noche bajará a 19°. Estará despejado con un poco de viento de 20 km/h.

Ese día el rock pisará fuerte en el Valle ya que se presentarán Fuego Sagrado, Trio Bar, Nueva Roma y Ciro y Los Persas.

Viernes


La noche de música tropical, donde se presentarán Q LokuraKarina, La Banda Suena, Bacán será la más calurosa. Habrá máxima de 34° y como mínima 20°. El día estará movido ya que se esperan ráfagas de 48km/h.

Sábado


El sábado, si bien estará mayormente despejado, será el día más ventoso. Tendrá como máxima 28° y como mínima 14° y por la noche habrá ráfagas de 53 km/h.

Esa noche protagonizarán el espectáculo en el escenario mayor el Ballet Manzanero Municipal, Grupo Umbral, Leandro Rodríguez y el cierre será con Luciano PereyraSoledad,

Domingo


El domingo estará despejado. Se espera una máxima de 29° y una mínima de 19°. Habrá ráfagas leves de 16 km/h

Cerrará la noche el artista internacional Bizarrap y anteriormente estarán Emilia Mernes, Crooking & Desde el Cuarto, Desde el Cuarto.

Se recomienda llevar abrigo para los cuatro días ya que, si bien el clima será agradable durante el día, por la noche bajará la temperatura.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios