Taylor Swift en Argentina: la lista de exigencias que pidió la artista para sus shows

La cantante se presentará por primera vez en el país este 9, 10 y 11 de noviembre, con tres shows de “The Eras Tour” en el estadio Monumental River Plate.

Taylor Swift llegó a Argentina para encabezar tres shows: uno este jueves 9, otro el viernes 10 y el último el sábado 11 de noviembre. Cientos de personas ya están haciendo fila esperando asistir a los conciertos. que se llevarán a cabo en el estadio Monumental River Plate. Mientras sus fanáticos acampan en los alrededores del recinto,  se conoció la lista de exigencias que solicitó para que, tanto ella como todo su equipo, se sienta cómoda cómo durante su estadía en el país.

La autora de éxitos como Shake It Off Antihero tiene una cuidada lista de exigencias para la previa de sus sus shows. Según el sitio Business Insider, Swift suele pedir latas de Red Bull, jugo de uva y dulces, además de café.

El primer ítem es bastante común a la hora de encarar un show de más de tres horas, ya que pidió 300 botellas de agua pura y gasificada, además de distintos tipos de platos -como verduras asadas y carne-, para ella y todo su equipo de bailarines, músicos y staff del Eras Tour.

Por otro lado, la cantautora se declaró muchas veces como alguien que disfruta de «tomar una buena copa de vino». Como no podía ser de otra forma, al llegar a uno de los países con la mejor producción de vino, pidió más de 100 botellas de lujosas marcas para degustar.

Además de solicitar que los camarines cuenten con zonas exclusivas para descansarflores frescas y un revestimiento de cristales Swarovski, pidió que haya botellas de champagne para festejar.

El último de los requerimientos tiene que ver con un gusto de Swift, que es fanática del helado. De esta forma, pidió que haya varias opciones de su marca favorita, que es Ben & Jerry’s (que no se consigue en Argentina).

Con información de Pronto y Ámbito


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios