Taylor Swift comió en un restaurante argentino antes de llegar al país: el plato que la deslumbró

La cantante visitó junto a su nueva pareja un local de comidas típicas de Argentina, ubicado en Kansas City, y quedó encantada con una preparación en particular.

Luego de años de espera, Taylor Swift se presentará por primera vez en Argentina el 9, 10 y 11 de noviembre y la expectativa de su público sigue en aumento. En las últimas horas, trascendió que la icónica cantante pasó por un restaurante argentino en Kansas, donde probó la comida típica del país y se deslumbró con una preparación en particular.

Todo ocurrió el pasado lunes 23 de octubre, pero se conoció en las últimas horas. De acuerdo a lo informado, la interprete, con millones de seguidores en todo el mundo, llegó a Piropos Restaurant, un local gastronómico fundado por Cristina Worden, una argentina que se mudó a Estados Unidos en la década del 70 y que en 2001 logró abrir su propio negocio de comida criolla.

La mujer, entrevistada por el medio El Destape, explicó que aquel lunes recibió una llamada del encargado del lugar, avisándole que iban a tener que estar abiertos hasta tarde porque habían tenido una reservación especial.

Travis Kelce, jugador de fútbol americano del equipo Kansas City Chiefs, último campeón del Super Bowl, había avisado que pasaría por el restaurante a comer y así lo hizo, acompañado de Swift, con la que había sido relacionado sentimentalmente.

“Los ubicamos en un salón pequeño que tiene cortinas alrededor que se pueden cerrar y es completamente privado. La sala está decorada con fotos y pinturas de Buenos Aires que traigo siempre que voy a Argentina”, contó la dueña, que también reconoció la sorpresa cuando se enteró del arribo de los famosos comensales.

Worden, quien se encarga del negocio junto a su esposo, se acercó al lugar para ayudar en la cocina y asegurarse que el funcionamiento de su equipo sea el adecuado para preparar la comida.

Junto a Kelce y Swift, llegaron siete guardaespaldas que permanecieron a algunos metros de la pareja e incluso, uno de ellos, habló con la propietaria argentina para encargarse de todo estuviera en orden.

La cena se extendió por dos horas y al salir del salón, Travis saludó a Cristina y le agradeció por abrir hasta tan tarde solo para ellos. La mujer mencionó que Taylor, a quien calificó como «muy bonita y simpática», también le agradeció.


La empanada de humita, la debilidad de Taylor


Al ser consultada por los platos que eligió la pareja, la dueña del local gastronómico, conocido por preparar comidas típicas de Argentina, explicó que Taylor y Travis comenzaron con un aperitivo de camarones envueltos en panceta con una salsa especial.

Luego, comieron empanadas y si bien había seis variedades a disposición, Cristina remarcó que ambos pidieron de humita y de queso y cebolla, que les gustó de sobremanera.

“Después pidieron un plato mío que se llama Pescado Piropos. Se trata de maji maji, un pescado muy blanco y tierno que lo tostamos con especias”, detalló la mujer argentina.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios