Estaba preso, se escapó del hospital y lo detuvieron en un camping en Colonia Suiza

En agosto, Fabio Bonefoi fue trasladado desde el Penal 3 al hospital para recibir atención médica. Se escapó luego de romper un vidrio y fue capturado esta mañana en una carpa.

Fabio Bonefoi estaba prófugo desde agosto pero fue recapturado este viernes al mediodía por efectivos de la Policía de Río Negro en un camping de Colonia Suiza.

Efectivos del Área de Investigaciones Judiciales lograron determinar su ubicación y desplegaron un importante operativo que contó con la asistencia de la Subcomisaría 55 de Bahía Serena.

Los policías aguardaron toda la noche en el sector y esta mañana, cuando lograron individualizarlo en una carpa, procedieron a su detención. Bonefoi ofreció resistencia, según informaron desde la Policía de Río Negro, pero los agentes lograron reducirlo.

Bonefoi está imputado por dos robos calificados por el uso de arma de fuego por los que fue acusado a principios de julio, junto a su hermano Christian. 

El juez de Garantías, Juan Martín Arroyo, admitió los cargos formulados, le impuso cuatro meses de prisión preventiva y ordenó su traslado al Penal III. Pero el 8 de agosto, Bonefoi rompió un vidrio y escapó del hospital Ramón Carrillo, a donde había sido trasladado desde el Penal 3 para recibir atención médica.

El 30 de octubre, unos policías detectaron que Bonefoi conducía un Fiat Palio Weekend, en cercanías del barrio 169 Viviendas de Bariloche, acompañado por dos niños. Pero cuando lo trataron de interceptar, el joven escapó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios