Este jueves empieza el cronograma de pago para los estatales de Neuquén

El gobierno mantendrá el desdoblamiento entre pares e impares para el cobro del sueldo.

El gobierno de Neuquén dio a conocer hoy el cronograma de pago de los salarios de la administración pública correspondientes a noviembre. Si bien la terminación de DNI ya no rige para las compras o salidas recreativas, se mantendrá para la acreditación y cobro de los trabajadores.

Según se indicó en el comunicado oficial, el cronograma comenzará el jueves 3 con el pago de haberes a jubilados con DNI impar y continuará el viernes 4 con el pago a jubilados con DNI par.

El lunes 7 será el turno del personal del ministerio de Salud y de la Policía con DNI par, mientras que el martes 8 cobrarán los trabajadores de esos dos escalafones pero con DNI impar.

El miércoles 9 cobrarán las trabajadoras y trabajadores de la administración central y el personal que depende del Consejo Provincial de Educación (CPE) con DNI par. El jueves 10 lo harán quienes tengan DNI impar.

El viernes 11 percibirá sus haberes el personal de organismos descentralizados y empresas del Estado. El cronograma cierra el sábado 12 de diciembre con el pago de salarios a la planta política.

El gobierno provincial aún no anticipó fechas para el pago del medio aguinaldo de diciembre. El de junio se acreditó en cuotas que se extendieron hasta septiembre.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios