Este viernes cobran los estatales de Neuquén

El primer día le corresponde a jubilados, el lunes a la administración central y el martes, a docentes. El 19 pagarán una suma fija de 5.000 pesos.



#

El viernes comienza el cronograma de pago a los estatales neuquinos.(Foto: Archivo Juan Thomes.- )

Este viernes comienza el cronograma de salarios en la provincia de Neuquén, el martes 19 continuará con el abono de una suma fija y el primero de marzo se reanudará con un pago simultáneo.

El 1 de febrero será el turno de los jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social de Neuquén, el lunes el de los empleados de administración central y el martes de quienes de los docentes.

Un poco más de dos semanas después, el 19 de febrero, se abonará la ayuda compensatoria salarial de 5.000 pesos para los empleados con un régimen de 25 horas semanales, que será proporcional de acuerdo con la carga horaria.

Te puede interesar | Efecto campaña: destinan ocho mil millones de pesos a pagar sueldos

Además, desde el gobierno se anunció que el viernes 1 de marzo se pagarán los salarios correspondientes a febrero de forma simultánea a jubilados y empleados estatales en actividad porque los días hábiles siguientes serán feriados de carnaval.


Comentarios


Este viernes cobran los estatales de Neuquén