Este viernes seguirá la vacunación con segunda dosis de Sinopharm en Viedma

Durante esta jornada del jueves la vacunación se trasladó a San Javier.

Desde el hospital Zatti de Viedma, se informó que durante este viernes se vacunarán con segunda dosis en el gimnasio municipal Fioravanti Ruggeri. Se detalló que será a partir de las 14 horas para aquellas personas que fueron citadas con el turno correspondiente.

«Son alrededor de 300 personas a quienes ya se las citó para aplicar la segunda dosis de la vacuna Sinopharm. Solicitamos que concurran con su carnet de vacunación y DNI», explicaron a través de un comunicado, desde el hospital Zatti de esta ciudad.

En tanto, la vacunación continuó hoy en el polideportivo de San Javier. Se inmunizaron con segundas dosis de Astrazeneca a quienes fueron vacunadas el pasado 6 de abril.

Además, se aplicaron primeras dosis a personas de 18 a 59 años con factores de riesgo y a personas entre 50 a 59 años sin factores de riesgo, todas las personas con el turno correspondiente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios