Evitaron que se cortara las venas



VIEDMA (AV).- Un joven de esta ciudad fue protagonista ayer de un drama pasional tras haber sido abandonado por su novia, y producto de una crisis nerviosa fue internado en el Servicio de Salud Mental del hospital Zatti; según revelaron fuentes de la Regional Primera de la Policía de Río Negro.

Todo empezó durante la madrugada de ayer cuando esta persona de unos 24 años se encontró en un local nocturno con su anterior pareja de quien ya estaba distanciado por supuestas diferencias afectivas. A ella le habría adelantado en esa circunstancia su decisión de quitarse la vida si no volvían a vivir juntos.

Al parecer, horas más tarde se encerró en su departamento del barrio Guido con esa trágica intención, pero la Policía de esta capital fue alertada por la propia mujer y un familiar del joven.

El departamento fue rodeado por efectivos de civil del grupo Bora en virtud de que el joven había trabado la puerta de su dormitorio.

Cuando los efectivos lograron acceder a la habitación, se encontraron que permanecía con un cuchillo en la garganta amagando con cortarse las venas.

A partir de ese momento se inició una tensa negociación con el propósito de disuadirlo a que abandone esa actitud, la que se extendió por casi tres horas.

En un momento de descuido, los policías lograron desarmarlo al joven y calmarlo.

Ante las consultas correspondientes al personal del juzgado de Instrucción Nº 2, se dispuso su internación en el mencionado nosocomio.


Comentarios


Evitaron que se cortara las venas