Exhibición de patín en Las Grutas

LAS GRUTAS (ASA).- La Escuela de Patín «Huellas del Golfo» tuvo su fiesta. Presentó ante la comunidad los números que durante este año le permitieron alzarse con casi 80 medallas, tras disputarse las tres fechas del campeonato provincial de la especialidad.

Niños y jóvenes de entre 3 y 17 años que integran la Escuela, conducida por la técnica nacional Mariela Cueto, desplegaron todo su talento ante un numeroso público que se dio cita en el polideportivo para disfrutar de un show de gran colorido y amplio despliegue.

Estuvieron presentes también alumnos de la Escuela Municipal de Allen que aportaron sus números grupales. También se presentó la Escuela de danzas de la profesora Claudia Noguera.

En cuanto a los patinadores, los solistas campeones y subcampeones provinciales y los shows grupales recogieron los máximos aplausos del nutrido grupo de espectadores.

La Escuela «Huellas del Golfo» desarrolla actividades tanto en Las Grutas como en San Antonio Oeste y congrega a más de un centenar de deportistas que practican esta interesante propuesta sobre ruedas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios