Expectativas por la visita de chilenos

SAN MARTIN DE LOS ANDES (ASM).- La Asociación Hotelera y Gastronómica de esta ciudad, el Ente Sanmartinense de Turismo (Ensatur) y la Secretaría Municipal de Turismo participaron en Chile de un «workshop» de comercialización de productos y servicios, de cara a la temporada de invierno 2009 en San Martín de los Andes y su cerro Chapelco.

En el marco de la semana argentina en Chile, la delegación participó activamente en la campaña de promoción en Santiago de Chile, para atraer esquiadores y turismo de invierno desde el vecino país.

El encuentro comercial fue dirigido a operadores de turismo, empresas, medios de prensa, invitados especiales y público conformado por potenciales turistas de invierno, esquiadores y ejecutivos.

En representación del empresariado de San Martín de los Andes viajó el representante de la Asociación Hotelera y Gastronómica, Juan Pedrini.

El objetivo de la Semana Argentina en Chile es que las agencias de viajes y operadores turísticos promocionen destinos argentinos.

Un incentivo extra resulta la ventaja cambiaria de los chilenos respecto de la cotización del dólar en la Argentina, que habían perdido en el verano pasado, pero que han recuperado en los últimos meses. Asimismo, además de la tradicional calidad de los servicios que ofrece San Martín de los Andes, se destacó ante el público en Santiago la renovación de medios y productos que ofrece cerro Chapelco para esta temporada.

El evento se desarrolló en el salón del hotel Crown Plaza de Santiago, que se vio colmado.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora