Facu finalmente partió a Tailandia

Tras 10 meses de esfuerzo, esta tarde fueron despedidos en caravana. Con un tratamiento de células madre, buscarán hacer frente a la parálisis cerebral del pequeño.

GENERAL ROCA

En medio de lágrimas y abrazos eternos, el pequeño Facu emprendió junto a sus padres el largo camino que lo llevará primero a Tailandia y luego a Cuba, para afrontar su tratamiento con células madre, para hacer frente a su parálisis cerebral.

Fueron más de diez meses de campaña, necesarios para reunir los más de 50.000 dólares que le demandará la primera etapa del tratamiento.

Cristina Huentemil, madre de Facu Tura de seis años, habló en La Súper y mostró su alegría por el viaje que iniciarán. “Hoy partimos desde Neuquén hacia Buenos Aires, y ya mañana haremos escala en Sidney (Australia) para llegar a Tailandia”, explicó. “Luego, después de la operación, tendremos que viajar a Cuba para poder realizar la rehabilitación”, agregó.

Agencia Roca.-


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios