Falleció el niño baleado en Cutral Co e identificaron al presunto autor

Lo confirmaron en una conferencia de prensa. Continúan los allanamientos en la localidad.

El comisario mayor Jorge Leiva, director de Seguridad de Cutral Co, confirmó que esta mañana falleció Luciano Axel Fuentes, el niño de ocho años baleado en la cabeza durante un tiroteo en el barrio Peñi Trapún. Anoche le habían diagnosticado la muerte cerebral.

Fue informado en una conferencia de prensa, el niño falleció en el hospital Castro Rendón de Neuquén capital a las 10:30. Había sido herido ayer a las 15 cuando jugaba con amigos en la calle Santa Isabel, el proyectil le dio en el parietal derecho y quedó alojado en la nuca.

Por el momento continúan los allanamientos en la localidad, encabezados por la fiscal del caso Gabriela Macaya. La policía informó que el presunto autor está identificado por medio de entrevistas que se tomaron ayer. Sería un joven de 18 años que es intensamente buscado.

La versión oficial es que el hecho ocurrió en medio de un conflicto entre familias antagónicas, que estaban protagonizando enfrentamientos armados en el sector.

La localidad se mostró conmovida por el hecho y varios barrios decidieron suspender sus actividades, en repudio del nuevo hecho de violencia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios