Fanesi: «No quiero dirigir a la Primera»

El director técnico interino de San Lorenzo, Alberto Fanesi, afirmó que no desea continuar al frente del plantel profesional, aunque admitió que aceptará dirigir ante San Martín en el caso de que los dirigentes se lo pidan. Fanesi, reconoció, además, la existencia de conflictos con el plantel y destacó que fue su decisión haber separado a Adrián González, Jonathan Santana, Aureliano Torres y Santiago Solari para el partido del domingo ante Vélez.

«Yo estuve ahí porque el presidente me lo pidió pero realmente no quiero dirigir a la primera. No me contrataron para eso y no sé si voy a estar el domingo, aunque aceptaré si me piden que dirija», sostuvo Fanesi por radio La Red. Respecto de haber separado a varios de los jugadores para el partido de ayer, lo cual levantó críticas desde el interior del plantel, Fanesi aseguró que «las suspicacias nacieron de los cuatro futbolistas que no fueron convocados contra Vélez». «El periodismo imagina cosas, sin recurrir a la fuente. A veces desinforman. Ningún dirigente me sugirió desplazar a algún jugador. Fue una decisión mía, no sé si fue acertada o no, pero pensando en lo mejor para San Lorenzoî. «También es mentira que un jugador (Agustín Orion) me haya dicho que saliera del vestuario de Primera porque yo era de las inferiores», agregó.

En su debut como técnico interino, tuvo una discusión con Alejandro Gómez, quien lo insultó acusándolo de «vende humo» frente a las cámaras de televisión.

«En el entretiempo lo llame aparte y me pidió disculpas. El es un jugador joven, aunque importante, que llegó a un club grande y tiene que aprender que no alcanza sólo con ser futbolista, también hay que parecerlo», subrayó el por ahora entrenador azulgrana.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora