Fans de Star Wars recrean la nave de "The Mandalorian" en Siberia

El vehículo de Din Djarin quedó instalado en un helado parque, donde puede visitarse. Su réplica exacta costó unos 10 mil dólares.

Los fanáticos se disfrazan del personaje principal de la serie y se sacan fotos con la réplica, a pesar el clima helado.-

Los fanáticos se disfrazan del personaje principal de la serie y se sacan fotos con la réplica, a pesar el clima helado.-

Los seriéfilos se las ingenian y para acercarse a sus historias crean las maneras más imaginativas. Es el caso de un grupo de fanáticos rusos de la serie "The Mandalorian", spin- off de Star Wars, quienes se tomaron el tiempo para construir una réplica en tamaño real de la nave de Din Djarin: el Razor Crest.

Para lograr ese objetivo, los muchachos invirtieron unos 10 mil dólares y la instalaron en un helado parque de Yakutsk, en el este de Siberia, como si hubiera descendido para alguna misión.

Las habilidades del grupo sorprendieron al mundo, con la maquetación del destartalado vehículo que lleva a todas sus aventuras al personaje de Pedro Pascal y a Baby Yoda.

Según se pudo saber, la nave pesa más de una tonelada y llevó unos tres meses construirla. Además, mide cuatro metros y fue hecha de material conglomerado, metal y gomaespuma.

Pero la réplica no solo tiene la forma, sino que los constructores recrearon meticulosamente el interior del Razor Crest, incluyendo una rampa descendente y el asiento de Grogu, quien se robó todas las miradas desde la primera temporada de la emisión.

Los fans de la serie que produce Disney+ encontraron en esta tarea una dispersión, mientras esperan el lanzamiento de la tercera temporada de "The Mandalorian" que llegaría a las pantallas en diciembre próximo.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Fans de Star Wars recrean la nave de «The Mandalorian» en Siberia