Fatal accidente en la ruta 151

Una mujer murió al ser embestida por un vehículo en cercanías a la localidad de Sargento Vidal. El hecho ocurrió esta mañana. Al parecer se bajó del auto para comprar fruta y cruzó la cinta sin advertir la cercanía de otro auto.

RIO NEGRO

Una mujer de 74 años falleció esta mañana cuando cruzó caminando la ruta 151 y fue embestida por un Peugeot 206 gris, cerca de la localidad de Sargento Vidal, municipio de Campo Grande. El accidente se produjo alrededor de las 10 de ayer, en el kilómetro 32 de la ruta nacional 151. La víctima fue identificada como Ana Sanfilipo, oriunda de la localidad de 9 de Julio y regresaba de Zapala, en compañía de sus nietos adolescentes y de su yerno, Luis Palacios, quien conducía un Peugeot 206 blanco. Según los testimonios recabados por la policía en el lugar, se detuvieron en la banquina de la ruta para comprar fruta en un puesto distante a unos 8 metros de la banquina contraria. El conductor se bajó del auto y le advirtió a su suegra y a los jóvenes (un hijo y un sobrino) que no lo siguieran, pero la mujer no habría escuchado la recomendación y decidió salir del vehículo y acompañarlo. La mujer no habría advertido la cercanía de otro Peugeot, color gris este, que al golpearla la arrojó a la banquina provocándole la muerte prácticamente en el acto. La muerte en el lugar fue oficialmente constatada luego por el médico policial, que llegó con el equipo de criminalística de la policía de Cipolletti y certificó politraumatismos graves como la causa del deceso. El cuerpo fue trasladado al hospital de Cinco Saltos, para luego ser entregado a los familiares. Interviene el juzgado de turno en Cipolletti. rionegro.com.ar y agencia Centenario


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora