Felices los cuatro: la ex Leona Carla Dupuy, de Pehuenia a El Bolsón con su marido y las dos perras

La ex jugadora de la selección nacional de hockey, hoy la 9 de GEBA, pasó 26 días inolvidables en la Patagonia con su marido Santi Dursi y sus dos perras, Feli y Bartola. Aquí cuenta los lugares que más les impactaron. Y deja un mensaje: "Nos gustaría transmitir lo lindo y fácil que es viajar junto a nuestras mascotas".

Fueron 26 días y 4500km. El recorrido: Villa pehuenia (Moquehue), San Martín de Los Andes, Villa La Angostura (pasando por el bosque de Arrayanes, Villa Traful, Cascada Ñivinco, Bariloche y el Cajón del azul (El Bolsón). Así lo describió Carla Dupuy en el resumen que hizo en su cuenta en Instagrama @carlitadupuy. Aquí el relato que preparó para el Voy:

La primera parada: Moquehue, un lugar hermoso y tranquilo para disfrutr junto a mi marido y nuestras perras.

Es a 350 km de Neuquén, mucho ripio y camino de montaña, pero con paciencia y disfrutando del mismo se llega sin problemas.

Villa Pehuenia Moquehue. Carla, Santiago y las fieles compañeras: Feli y Bartola Foto: Carla Dupuy.

Clave para desconectar, poca señal de celular, para olvidarse de todo y vivir sin preocupaciones.

«La guadiana de la cabaña y de mi…», escribó Carla en Instagram. Carla Dupuy.

Recorrer cada rincón vale la pena: nos alojamos en Moquehue en una hermosa cabaña de unos amigos. Conocimos el volcán Batea Mahuida, Ñorquinco, las 5 lagunas, pasamos el día en el lago Moquehue, en Villa Unión y en el lago Aluminé.

Yuco. Foto de Carla Dupuy

Segunda parada: San Martín de los Andes, allí conocimos el lago Lolog, Quila Quina, el lago Lacar y la playa Yuco de la cual nos enamoramos por el color del agua.

En bici entre Arrayanes. Foto de Carla Dupuy.

De pasada estuvimos por Villa La Angostura, donde hicimos la travesía en bicicleta por los bosques de arrayanes: 30 km de pedalear desde el centro de Villa La Angostura hasta el gran bosque ida y vuelta , que pese a sus subidas y bajadas y el cansancio, vale la pena hacer. Experiencia única.

Cascada Ñivinco. Foto de Carla Dupuy.

También conocimos la casaca Ñivinco y Villa Traful, hermoso!

Otra de la Cascada Ñivinco. Foto de Carla Dupuy.

Conocimos el hermoso Cajón del Azul (El Bolsón), luego de una dura caminata de 10 km de ida y otros 10 de vuelta, pudimos disfrutar de este espectáculo de la naturaleza.

Carla publicó una secuencia de fotos en Instagram: creyó que posaba para una postal de recuerdo pero terminó en el agua con Santiago, mientras dos amigas sacaban fotos.

«Fui claramente engañada», escribió con un emoticon de carita sonriente. Todo terminó con abrazo, beso y postal.

El Cajón del Azul. Foto: Carla Dupuy
Lago Gutiérrez. Bariloche. Carla Dupuy.

Ultima parada, Bariloche donde conocimos el lago Gutiérrez e hicimos una caminata junto a nuestras perras por el cerro Otto.

Nos gustaría transmitirle a la gente lo lindo y fácil que es viajar junto a nuestras mascotas ya que son parte de nuestra familia y debemos incluirlas en nuestras aventuras.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios