“Mi hija hizo 12 denuncias y nadie la escuchó”, denunció la mamá de Carolina Rivero

La mamá de la joven de 28 años que fue asesinada por su pareja increpó a la policía y a la fiscal Mariela Coy. “Ahora que está muerta vienen a verla” se lamentó, llorando.

“Doce denuncias y nadie la escuchó. La fiscal (por Mariela Coy) recién le dio turno el 20 de noviembre, porque mi hija quería hacer algo porque él la c..a palos”.

Con estas palabras, la mamá y los familiares de Carolina Rivero, la joven de 28 años que fue atacada a cuchillazos y asesinada por su pareja, increparon a las autoridades policiales y judiciales, que todavía están peritando el domicilio en el que ocurrió el femicidio, en San Antonio Oeste.

El cuerpo sin vida de la mujer aún no fue retirado de la vivienda, y sus allegados y vecinos se mantienen pendientes de los pasos que están dando los investigadores, en las puertas del lugar. Allí se viven escenas de profundo dolor, porque todos remarcan que la víctima recurrió muchas veces en busca de ayuda a la fiscalía y a la comisaría, debido a que su pareja, que terminó asesinándola hoy alrededor de las 13, la maltrataba de manera sistemática.

Cabe recordar que todo ocurrió en una casa ubicada en la calle Antártida Argentina al 200, en la que ambos vivían junto a sus dos pequeños hijos, que afortunadamente no se encontraban en el domicilio.

El hombre, tras el ataque, fue sorprendido por la policía cuando intentaba suicidarse. Al llegar, lo encontraron herido y bañado en sangre. Fue trasladado al hospital Aníbal Serra, donde se encuentra recibiendo asistencia, bajo control policial.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios