Femicidio en SAO: los vecinos reclaman justicia por Carolina Rivero

“La policía lo sabía”. Con ése y otros cánticos alusivos a las 12 denuncias previas que las autoridades desoyeron, los allegados, familiares y residentes se están manifestando frente a la casa de la víctima.

Los vecinos de San Antonio se movilizaron hacia la vivienda de Carolina Rivero, asesinada por su pareja cerca de las 13, luego de ser atacada a cuchilladas en ese inmueble.



“La policía lo sabía” reclamaron los manifestantes, que se hicieron eco del relato de la mamá de la víctima, que le reclamó a las autoridades policiales y judiciales por su inacción, debido a que su hija había presentado “12 denuncias” por violencia doméstica, y tenía turno “recién para el día 20” en la fiscalía local, a cargo de Mariela Coy.

Foto: Martín Brunella.

La movilización se gestó a través de redes sociales, en las que se viralizó la imagen de la joven de 28 años con la leyenda “Ni una menos, Justicia por Carolina”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios