Asesinó a su pareja e intentó quitarse la vida en San Antonio

La mujer, de alrededor de 30 años, fue atacada a cuchillazos en la vivienda que ambos compartían. El hombre fue sorprendido por la policía cuando intentaba suicidarse

Una joven de alrededor de 30 años fue asesinada a puñaladas por su pareja, quien, tras el femicidio, intentó quitarse la vida. Los vecinos dieron aviso a la policía porque escucharon los gritos, y las autoridades pudieron evitar que el hombre se suicidara. Al llegar, lo encontraron herido y bañado en sangre. Fue trasladado al hospital Aníbal Serra, donde por estas horas se encontraba recibiendo asistencia, bajo control policial.

Todo ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Antártida Argentina al 200, en la que la pareja vivía junto a sus dos pequeños hijos, que afortunadamente no se encontraban en el domicilio.

Foto: Gentileza.

Según relataron algunos vecinos, el hombre ya había sido denunciado por maltrato físico en varias oportunidades por la propia víctima.

Con respecto a la investigación, el área de Criminalística se encontraba trabajando en el lugar del crimen. Esperaban la presencia del fiscal Pedro Peralta.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios