Feria de intercambio de semillas y plantines en Regina

Es este 6 de noviembre. También se realizará en la misma jornada el Primer Encuentro de Huertas Escolares.



#

El INTA promueve compartir saberes y experiencias para fomentar las huertas familiares y comunitarias en Regina.

En el marco de las actividades del Programa ProHuerta, la Agencia de Extensión Rural Villa Regina del INTA, los invita a participar de la 2º Feria de intercambio de semillas, plantines y saberes y del 1º Encuentro de Huertas Escolares que se llevará a cabo en la plaza “Pulmón Ecológico” el 6 de noviembre, de 10 a 16.

La actividad está destinada a Escuelas, Estudiantes, Familias, Municipios y Organizaciones y público en general, a los que se invita a

a intercambiar semillas, plantines, saberes y experiencias y fomentar las huertas familiares y comunitarias. Además, se facilitará el intercambio de experiencias y trabajos que se desarrollan a partir de la huerta en la escuela, fortaleciendo el vínculo escuela-comunidad, pensando en sus huertas como espacios de generación de aprendizajes y promoción de una alimentación saludable.

El objetivo es dar a conocer la utilidad de la huerta escolar como herramienta pedagógica para el desarrollo y formación y brindar asistencia por parte de los técnicos de INTA a docentes de las distintas instituciones participantes y alumnos, sobre huerta agroecológica y siembra de primavera-verano, entre otros temas.

Se invita a la comunidad a acercarse con sus semillas, plantas y/o plantines para intercambiar, con la correspondiente identificación de especie y variedad.

Para más información comunicarse al teléfono (0298) 446-1127 o por mail a quizama.silvana@inta.gob.ar

+ INFO

INTA – AGENCIA DE EXTENSIÓN RURAL VILLA REGINA

20 de Junio y Los Arrayanes, Villa Regina, Río Negro.

Tel: 0298 446-1127

quizama.silvana@inta.gob.ar

Versión para compartir en redes


Comentarios


Feria de intercambio de semillas y plantines en Regina