Ferrero: «Los traidores no somos nosotros, es el que viene a mentir»

La precandidata que lidera la lista del Partido Socialista en Neuquén resaltó la importancia de la movilización social y las organizaciones ambientalistas.

Cambiar el capitalismo salvaje y pensar a fondo cada palabra, cada concepto, son algunas de las consignas que fue dejando la precandidata a diputada del Partido Socialista, Sandra Ferrero, durante la entrevista que dio a «Vos A Diario» (RN RADIO 89.3). La referente de la lista «Ojalá la tierra» explicó que no sabe si alcanzarán la base de datos para superar las elecciones PASO del 12 de septiembre, pero remarcó que les interesa poner estos debates, sobre la matriz productiva y el impacto ambiental, en la agenda pública. «Los traidores no somos nosotros, es el que viene a mentir», reflexionó sobre las propuestas de alto impacto ambiental que son impulsadas desde su posibilidad de generar trabajo. ¿Qué hacer para que las actividades económicas sean viables?, lo contó en la entrevista:


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios