Fiesta de la Confluencia 2020 en Neuquén: grilla del viernes

Hoy es el día de rock. Los dos últimos grandes shows serán los de Ciro y los Persas con el cierre de Los Ratones Paranoicos.

Hoy es la segunda jornada de la Fiesta de la Confluencia en Neuquén y el viernes llega con la noche de rock, más las propuestas del escenario infantil, el joven y el de la música electrónica, además de todas las actividades que ya se pueden disfrutar desde ayer. Recordá que todo es gratis y que no se puede ingresar con autos durante las 24 horas, pero hay colectivos gratis desde el Bajo.


Escenario Principal


Ciro y los Persas subirán al escenario a las 22.30 y, media hora después de la medianoche, llegarán Los Ratones Paranoicos

Antes, desde las 20, se presentarán Hysteria Lunar, Los Viajes, Puel Kona, Zezé Tribu y Heavy Jodido.


Escenario infantil


Se desarrollará desde las 18 a las 20.15. Comenzará un espectáculo infantil de Rayuela Producciones, luego la obra “Al rescate!” y cerrará «Un, Dos, ¡Pez! (Pez al Revés)».

De 18 a 21 también se podrán aprovechar las actividades infantiles: una mini ciudad para los niños, una plaza blanda, robots mecánicos, pintura con atriles libres, cocina, creación de máscaras de carnaval, de instrumentos, decoración de galletitas y papel. También habrá un espacio musical con botellas, Chanclotófono e instrumentos individuales y un espacio lúdico con juegos corporales de reciclado, serigrafía y sellos.


Noches temáticas


Este viernes es noche de milonga con La Típica Splendid y DJ Álvarez, la Compañía Gotan Joven, Nacho Aranda y Daniela Grigor y los bailarines Mauricio Monzón y Laura Sidera. Desde las 21.30, en el escenario infantil.


Escenario joven


A las 17 se presentarán Santiago Nahuelhual y Micaela Urrua. A las 20, nuevamente Master Kangoo Jump.


Fiesta electrónica


Desde las 21.30 será el turno de José Luis Gabín, Gabriel Gorordo b2b Joao Tavella y Franco Ruíz b2b Nico Grossi. 


Fiesta del ingreso


Desde las 18 a las 21 se podrá disfrutar de Contratempo Jazz Band y la Sureña Jazz Band.


Actividades


Pistas de BMX, canchas de beach volley y beach handball de 15 a 21. Desde las 18, en el puente de ingreso ubicado en calles Democracia y Río Negro, se ubicará una tirolesa de 100 metros de largo que cruzará ese brazo del río. En el sector de la arboleda se dictarán clases de slackline. Los adolescentes de hasta 16 años podrán realizar “Fútbol en burbujas”: los jugadores se encuentran dentro de una burbuja inflable. También habrán kartings a pedales y una palestra de escalada. Entre las atracciones principales se encuentra una plataforma colgante con 24 hamacas que se eleva hasta 50 metros sobre el suelo.


Transporte


Colectivo: habrá una linea gratis desde Mitre y Corrientes que llegará hasta Olascoaga y Democracia. Funcionará los cuatro días desde las 16 hasta las 3, con frecuencia cada 25 minutos.

Colectivo desde Plottier: Un servicio interurbano irá desde la Plaza San Martín de Plottier hasta la intersección de Aconcagua y Avenida Olascoaga de Neuquén. El costo del pasaje será de 30, 50 pesos y las frecuencias serán cada 1 hora.

Estacionamiento: no se podrá ingresar con autos alrededor de la Isla 132 durante las 24 horas. El Municipio habilitará un estacionamiento en la Avenida Olascoaga y Uspullata.

Bicicletas: hay que tener usuario en el sistema SiBici para ir desde la estación del Parque Central a la del Paseo de la Costa. Se abona con SUBE.


Clima


Mayormente despejado. 31° la máxima, 12° la mínima. Viento del suroeste de 30 k/m, con ráfagas de hasta 50 km/h.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios