Video: Duki habló sobre la agresión que sufrió en la Fiesta de la Confluencia

"Hasta el momento venía siendo el mejor show de mi vida", dijo el artista, que cerró la primera noche de la Fiesta. También habló de lo que le ocurrió a la banda Femina.

«Me tuve que bajar del mejor show de mi vida», lamentó Duki en parte de la transmisión en vivo que realizó después de tener que suspender, antes de los previsto, su presentación en la Fiesta de la Confluencia de Neuquén. Al artista le arrojaron una piedra desde el sector del público. Además, habló de la agresión que sufrieron las músicas de la banda Femina, a las que les arrojaron una botella antes de que subiera al escenario Cazzu.

Duki realizó la presentación para explicar lo que sucedió y mostró la piedra que le arrojaron. Antes, las integrantes de Femina habían sido agredidas con un botellazo, por lo que pidieron al público que se calme, explicando que son de San Martín de los Andes y que estaban orgullosas de presentarse en la Confluencia.Luego, Cazzu también pidió calma y alentó a los presentes a pedirles perdón a las músicas de la banda. Sin embargo, el show de Duki no pudo finalizar por un nuevo acto violento.

«La generación que viene no se que está pensando, un poco de consciencia», pidió el artista al cerrar su explicación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios