Fiesta del Lúpulo: seis «princesas» en busca del trono mayor

EL BOLSÓN (AEB) – Las seis jovencitas que procurarán quedarse con el cetro de la Reina Nacional del Lúpulo, mostraron sus encantos como parte de la preparación que efectúan para presentarse en la XXXIV Edición de la fiesta que comenzará el miércoles.

En el bonito muelle de la plaza Pagano posaron el viernes Daiana

Puchy (15), Rocío Sepúlveda (16), Alma Guajardo (19), Lorena Demetrio ( 17), Ana Sanhueza (16) y Carolina Ramadán (17).

Las chicas harán su primera presentación ante el público el próximo viernes en el escenario «Violeta del Agua» del polideportivo municipal, en el marco de una velada destinada totalmente al rock.

El 25, toda la programación se dedicará a ese género: entre los confirmados figuran La Garlopa Pop Rock, Los Rosales Mayorga, Boki Romero Folk Rock, La Roca, Dr. Vidal, La Seca y Mixtura. Esa noche también se verá la primera pasada de las candidatas a reina sobre el escenario mayor.

 

La ceremonia oficial

 

El sábado está prevista la ceremonia oficial de apertura y bendición de frutos, con la presencia de autoridades provinciales.

Esa noche se elegirá la reina y como número central, el humorista Rodolfo Zapata, antes de Jorge Curuhal (chamamé) y La Soñada Tropical.

El domingo 27 tendrá lugar la lotería familiar que distribuirá 20.000 pesos en premios, con $15.000 al cartón lleno; $2.000 a la primera línea y $3.000 a la segunda. El cartón, por persona, costará $25.

Varios serán los locutores – animadores y otra de las novedades será la realización de un festival de boxeo profesional, a concretarse el viernes en el polideportivo.

Al unirse la Fiesta del Lúpulo con la del 82 aniversario de El Bolsón, otras actividades de adhesión podrán disfrutarse, a saber: súper enduro, el domingo desde las 10, con entrada libre y gratuita (circuito El Pato, en Mallín, subida de Seguel frente a escuela 139); exposición de autos «tuning» en la plaza Pagano, el sábado. También se podrá disfrutar la bajada «Aguas Blancas» en el río Azul; beach voley en el predio de la fiesta, el sábado 26 y un festival hípico en el club homónimo, el domingo.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora