Fiesta hasta que cae el sol

Con el 60% de ocupación y soleados díasVilla La Angostura abrió la temporada alta.

Tras un auspicioso fin de semana con picos del 60% de ocupación hotelera, La Angostura comenzó a vivir un invierno que anticipa ser uno de los mejores de los últimos años. Y es que a los descuentos del 40% para residentes del Valle de Río Negro y Neuquén, se suma una competitiva gama de precios en alojamiento.

El promedio tras los tres días fue de 49,5% pero el dato más importante fue el pico que se alcanzó la noche del domingo, 59,9% de ocupación, cuando por lo general para ese entonces ya empieza a registrarse una merma.

Fue notoria la presencia de habitantes del Valle de Río Negro y la provincia de Neuquén pero también se observó gran presencia de turistas brasileños y numerosos automóviles con patente del Uruguay.

Cerro Bayo recibió, en promedio, algo más de 1.400 personas diarias que disfrutaron de todas las pistas y servicios, además de la nueva telecabina séxtuple.

Mientras, la villa se prepara para la 9ª edición del encuentro Chef en Altura que se realizará entre el 30 de julio y el 4 de agosto. El lunes, en la presentación del evento, el chef brasileño Alex Atala, recientemente nominado en el 4° lugar mundial por la guía San Pellegrino, destacó: “Compartir experiencias con cocineros locales me permitió disfrutar una Patagonia más rica, que además de ser un intercambio de conocimientos y de recetas, más que todo es una gran experiencia”.

tiempopatagonico.com

cerro bayo


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora