Filmus cuestionó la crítica a los votantes

El candidato a jefe de Gobierno por el kirchnerismo se diferenció de los análisis realizados por lo ocurrido en Santa Fe. “Lo que pasó con Del Sel es para analizar”, dijo y agregó que “nunca se puede criticar a los votantes”.

ELECCIONES 2011

Daniel Filmus, candidato a jefe de Gobierno porteño, tomó distancia de los algunos análisis realizados por fuentes oficialistas sobre lo ocurrido en Santa Fe. El dirigente marcó sus diferencias con los dichos del director de la Biblioteca Nacional, Horacio González, quien ayer señaló que “Del Sel es el vaciamiento completo de la palabra política” Filmus aseguró que “lo que pasó con Del Sel es para analizar” y agregó que “nunca se puede criticar a los votantes”. En declaraciones realizadas esta mañana a Radio 10 y recogidas por el diario Clarín.com, expresó que lo ocurrido con Miguel Del Sel –candidato del PRO en Santa Fe- “es un fenómeno para analizar. Creo que es un conflicto que no da la política tradicional. Nunca se puede criticar a los votantes”. Luego cuestionó que “me llama la atención de Del Sel que habla de una nueva política y salió apoyando a Duhalde”. Sobre los análisis del grupo de intelectuales Carta Abierta mencionó que le pareció “bien” el debate propuesto, pero lamentó que “durante tres días fue titular el tema de Fito Páez”,. Finalmente se refirió al balotaje con Macri el próximo domingo y aseguró que tienen la “vocación de ganar” pero aseguró que no será “simple”. rionegro.com.ar

Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales