Fin de semana largo: hay fiesta del Río en Aluminé y de la cerveza neuquina en Caviahue

El sábado y domingo en las dos localidades de la Ruta del Pehuén habrá diversión, cervezas artesanales con sello neuquino y noches de música al ritmo de bandas locales, la Delio Valdés y Willy Crook ente otros.

La Fiesta del Río surgió en el año 1996, con el objetivo de “homenajear al Río de Aluminé”, en esta oportunidad se realizará el sábado y el domingo para llenar los días de diversión y las noches de música al ritmo de la Delio Valdés y Willy Crook ente otros.

Este hermoso río permite a los residentes y visitantes a disfrutar de la calidez de sus aguas como a realizar diferentes actividades: pesca deportiva, rafting, kayak, recreación.

El sábado y el domingo por la tarde habrá actividades recreativas en el Balneario Municipal, a 13 kilómetros del centro (margen izquierda del río Aluminé). Desde las 14 horas se hará un torneo de voley, un amistoso de fútbol tenis, un jenga gigante, arco de pedales, juegos con agua, metegol, tenis de mesa, tejo, construcción de castillos de arena, competencia de volcadas de balsas y una clase abierta de aikido.

Cuando caiga el sol, el sábado a las 20 en el escenario que se armará en Plaza San Martín tocan Circo Caeli, Newen Folil, Owl Blues, El Kankuran y cierra La Delio Valdés.

Aluminé desde ariba

El domingo a las 20 vuelve Circo Caeli, Seila Alarcón, Willy Crook y Sueño Eterno serán los números centrales. También estarán Undewande, Zorritos de la cordillera, Bruno y los chamameceros, Cristian y su conjunto y Conjunto Irú. Habrá gastronomía y stand de productos regionales.

Fiesta de la cerveza artesanal neuquina en Caviahue

La fiesta reúne a reconocidos cerveceros artesanales de la región acompañan la iniciativa. Los visitantes podrán degustar cerveza artesanal de los mejores productores de la provincia, con shows en vivo y gastronomía típica con más de 16 puestos de comida en los que sirven comida regional al asador, a la parrilla, sands, tacos, tapas y pastelería.

Hay fiesta en Caviahue

Las bandas que participaran son, el domingo Gauchos Muito Pistolinhas a las 20 horas; Rotation a las 22 y Monkustrap a la medianoche. El lunes será el turno de Almadena desde las 18 horas; Facundo Richards y Los Rapaces a las 20; Blues de Garage a las 22 y el cierre a las 24 horas de Funktástico Disco.

Para el evento las cervecerías anfitrionas (Las Bruscas, Gringa y Rústica) recibirán la participación de los cerveceros de Mükur, Fantasma, Beyla, Väns Öl, Morgan Field, Bosque, Arisca, Fenris, Gurke y Brava.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios