San Antonio amplió el horario de atención comercial de los rubros no esenciales

Venían trabajando martes, jueves y sábados de 9 a 13, y ahora podrán hacerlo de 9 a 19. Lo anunció el intendente Adrián Casadei (JSRN). “La sociedad respondió bien a la dinámica inicial, pero se formaban colas en los locales. Por eso decidimos ampliar la franja” aseguró.

La franja de atención comercial en los locales que se dedican a rubros no esenciales se amplió en 6 horas. Lo anunció el intendente Adrián Casadei (JSRN), que lo consideró una estrategia para “evitar que se formen colas en los locales” y un aliciente para comerciantes y vecinos. “Hasta ahora venimos bien (dijo, en alusión a la ausencia de casos de coronavirus en la ciudad) por eso podemos flexibilizar un poco más” fundamentó el dirigente.

Con esta nueva medida, comercios como zapaterías, librerías, mercerías, y otros dedicados a la venta de artículos fuera del sector de comestibles y farmacias, podrán abrir martes, jueves y sábados de 9 a 19.

Los que seguirán con la carga horaria actual serán los servicios de peluquería y estética. Atenderán los mismos días de la semana, pero de 14 a 19.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios