Flexibilización de la cuarentena en SAO: Inmobiliarias y aseguradoras podrían comenzar a trabajar

Lo adelantó el titular de comercio del municipio, Mariano Zacharanok. En los próximos días anunciarían la incorporación de nuevos servicios al esquema de apertura parcial de la cuarentena. Como ocurre con las otras actividades no esenciales, evalúan permitir que esos locales abran tres veces por semana, en horario acotado.

Las inmobiliarias y las empresas de seguros podrían sumarse al esquema de flexibilización que rige en la localidad, y abrir sus locales comerciales los martes, jueves y sábados en horario reducido.

“Lo estamos evaluando. Son muchos los servicios y actividades que están solicitando abrir sus puertas y trataremos, si está a nuestro alcance, de ir dando respuestas a cada una de ellas, pensando en protocolos y modalidades que permitan seguir controlando el avance de la pandemia” manifestó el titular de comercio del municipio, Mariano Zacharanok.

Los anuncios sobre la incorporación de nuevos rubros y servicios se harían la semana próxima. Incluso, el mismo funcionario adelantó que podría incorporarse la hora recreativa, una posibilidad que genera expectativa entre los vecinos.

Cabe recordar que SAO comenzó con la apertura comercial de los rubros no esenciales una semana antes de que la Provincia habilitara la opción para varias comunas. Tras la determinación provincial la ciudad sumó una jornada más, y ahora martes, jueves y sábados de 9 a 13 o de 14 a 17, según la actividad, pueden funcionar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios