En 8 fotos, así empezó la Pre-Confluencia 2024 en Neuquén

La competencia que elige a 10 artistas locales para que se presenten en el escenario mayor tuvo su primera jornada este jueves, en el predio de la isla 132. Las imágenes.

La esperada Fiesta de la Confluencia 2024 puso primera este jueves por la noche en Neuquén, con la realización de la Pre-Confluencia, instancia que tiene por objetivo mostrar el talento regional y, en concreto, elegir 10 bandas o artistas locales para que se presenten en el escenario central del evento, que se desarrollará desde el 10 al 13 de febrero.

Si bien estaba previsto que el certamen tenga este viernes su segundo día de desarrollo, el mal tiempo y las intensas tormentas que azotan a la capital provincial obligaron a las autoridades locales a postergar todo para el sábado.

Ayer jueves, en la primera jornada de competencia, el buen clima, a tono con la época, acompañó y se pudo elegir a los primeros cinco artistas de la región que participarán de la fiesta, en el predio de la isla 132. Estos fueron Maca Motovi, Black Soul, Matías Riva, Las Densas y Nocah.

A continuación, un repaso, en imágenes, de lo que dejó la Pre-Confluencia, con la música de la zona como principal protagonista.

Las familias, presentes en la Pre-Confluencia este jueves. Foto: Cecilia Maletti.

Con reposeras, en el piso o en bici, los vecinos disfrutaron de los artistas locales. Foto: Cecilia Maletti.

La Pre-Confluencia elige 10 artistas locales para que toquen en el escenario mayor. Foto: Cecilia Maletti.

La competencia seguirá este sábado, luego de ser postergada por las tormentas. Foto: Cecilia Maletti.

La Pre-Confluencia define 10 bandas ganadoras que subirán el escenario principal de la fiesta en Neuquén. Foto: Cecilia Maletti.

Algunos siguieron las actuaciones desde los food trucks. Foto: Cecilia Maletti.

Black Soul, es una de las cinco bandas ganadoras de la Pre Confluencia. Foto: Cecilia Maletti.

De fondo el escenario central, a la espera de la Fiesta de la Confluencia 2024. Foto: Cecilia Maletti.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios