Foulkes pidió abandonar los antagonismos

El jefe comunal presidió el acto por un nuevo aniversario del fallecimiento del general San Martín en la escuela 297.

Municipales

“A veces parece más fácil ganar una batalla que saber escucharnos” dijo el intendente viedmense, José Luis Foulkes durante el acto por un nuevo aniversario del general San Martín desarrollado en la escuepa primaria 297 de la capital rionegrina.

El jefe comunal destacó la figura del Libertador e instó a abandonar antagonismos inconducentes y destacó como ejemplo de convivencia la mancomunión y trabajo conjunto entre las múltiples instituciones del barrio, incluida la junta vecinal y la escuela.

El acto de recordación fue protagonizado por los alumnos de la escuela a través de un programa especial del proyecto “Radio Pasillo”, que se ejecuta en el establecimiento. En formato de programa radial, repasaron frases y acciones de José de San Martín.

Además de Foulkes, invitado por la escuela, estuvieron presentes la banda de la Policía de Río Negro, autoridades de la Universidad del Comahue, junto a padres de alumnos del establecimiento.

Luego, el intendente aprovechó la oportunidad para recorrer las instalaciones y la cocina, ya que el año próximo comenzará a ejecutarse en el establecimiento el programa de comedores escolares.

DeViedma


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios