Franco dejó de ser el entrenador de Colón

Luego de la derrota sufrida el pasado viernes en Junín ante Sarmiento, por 1 a 0, Darío Franco dejó de ser el entrenador de Colón “de común acuerdo” con la Comisión Directiva.

El domingo por la noche, cuando se enteró que la dirigencia había decidido cesantearlo, el DT se anticipó a la movida y presentó la renuncia al cargo pero luego de un encuentro ayer por la mañana llegaron a un acuerdo de rescisión de contrato.

Por eso el plantel volvió a los entrenamientos con vistas al clásico que se jugará el sábado a las 14 en la cancha de Unión, donde el técnico será Ricardo Johansen quien permanecerá en hasta el final del certamen.

En el clásico anterior por el interzonal, los Tatengues se impusieron por un contundente 3 a 0 y fue el principio del fin de la estadía de Franco en Colón.

En tanto que el clima que se vive en el Sabalero no es el mejor, ya que la sede del club amaneció con la pintada “Clásico o balas”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios