Frenaron otro informe

CHISMES

El Gobierno evitó que se difunda otro informe sumamente crítico sobre el manejo de fondos y el crecimiento desmedido de los gastos del Estado.

El documento fue elaborado por la Auditoría General de la Nación (AGN). Allí se hacía una evaluación crítica acerca del crecimiento “significativo” del gasto público y se ponía en juicio la administración de los organismos descentralizados y empresas públicas.

“Entre esas empresas se mencionaba a Aerolíneas Argentinas, teniendo en cuenta el déficit operativo cada vez más grave”, resaltó una fuente oficial.

Otro de los aspectos en donde también se hizo advertencia fue en el ingreso masivo de personal en algunas áreas del Estado y el exceso de personal que muestran determinados sectores.

Una fuente sindical de la ATE no oficialista consideró que “el gobierno no tuvo más remedio que frenar ese informe donde la evaluación en cuanto a la evolución del gasto público y en la forma que se gasta es muy crítico”.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora