Fue a buscar una gaseosa en una expendedora y una sorpresa le sacó la sed

Dos ojos desde el fondo de la ranura donde van las monedas generó la reacción de un joven japonés, que compartió su experiencia en redes sociales.


Inesperado. Un joven en Japón se llevó una sorpresa cuando quiso hacerse de una gaseosa, y se encontró con algo fuera de lugar al poner la moneda en la máquina expendedora de bebidas.

Es que descubrió que en la ranura donde iba a poner la moneda había algo que lo miraba. Dos pequeños ojos. Desde lo profundo de la máquina y sin ningún pudor.

En una decisión que le llevó unos segundos, el muchacho involucrado sacó su celular para registrar lo que sucedía. Minutos después, al resolver el misterio, subió la historia en redes sociales.

– Foto: redes sociales.-

En la ranura se encontraba alojada una diminuta rana, que a poco de encontrarse en esa situación salió de su escondite.

La imagen se viralizó y algunos usuarios de redes sociales explicaron que los pequeños batracios buscan este tipo de recovecos, porque la luminosidad que emiten las expendedoras atrae a los insectos.

Es decir que ese lugar se convierte en un espacio de manjares, con un menú variado para satisfacer su apetito.

– Foto: redes sociales.-

Lo que no sabemos es qué pasó después. ¿Se habrá animado el chico a llevarse una latita de gaseosa o la sorpresa le sacó la sed?.



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios