Fue el adiós de Mónaco

Juan Mónaco cayó ayer por un inapelable 6-3 y 6-2 ante el español Nicolás Almagro y fue eliminado en los cuartos de final del Abierto de tenis de Valencia, certamen que se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 370.000 euros en premios.

La derrota del tandilense, 17 en el ranking mundial, fue consumada en una hora y 14 minutos por el tenista ibérico, 27 en el mismo escalafón y defensor del título.

De esta forma, Almagro igualó en uno la cantidad de triunfos por lado, luego de que Mónaco se impusiera en el único enfrentamiento hasta el momento entre ambos en el Abierto de Buenos Aires en el 2007.

Además, avanzaron a semifinales los españoles David Ferrer y Tommy Robredo y el ruso Evgeni Korolev. Ferrer superó a Fernando Verdasco, por 6-3, 1-6 y 7-5; Robredo al italiano Potito Starace, por 6-3, 3-0 y retiro; y Korolev al holandés Robin Haase, por 7-5 y 6-4.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios