Fuego y gran susto para una familia en Neuquén

NEUQUEN (AN)- Una mujer de 25 años, su hijo de 3 años y sus sobrinos de 1 y 4, salieron ayer despavoridos de la vivienda que ocupaban cuando se inició un incendio en una de las habitaciones. Una versión indica que uno de los chicos estaba jugando con fuego y así empezó el siniestro. El incendio se declaró pasadas las 18 en una vivienda ubicada en Primeros Pobladores al 1.700, en el este de la ciudad. Al parecer un vecino que pasaba casualmente por el lugar advirtió el humo y avisó a la policía.

En tanto la mujer que estaba dentro de la vivienda no podía encontrar las llaves para salir, producto del nerviosismo por la situación. Al final rompió una ventana, por lo que sufrió algunos cortes leves, mientras que uno de los chicos padeció sofocación por el intenso humo.

Una ambulancia del hospital Castro Rendón concurrió al lugar pero según se informó ninguna de las cuatro víctimas debió ser internada.

Los bomberos, por su parte, se dedicaron a controlar las llamas y en especial a prevenir que no se extendieran a alguna de las viviendas vecinas. Para eso arrojaron gran cantidad de agua sobre los techos para realizar una tarea de enfriamiento.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios