Fuertes críticas del PJ al campo

Desde el Partido Justicialista brindaron un férreo apoyo a la presidenta Cristina Fernández. Los dirigentes hicieron blanco en las entidades agrarias y calificaron la protesta como "una disputa de intereses en donde se debe ceder renta".

La mesa ejecutiva del Consejo Nacional Justicialista se expreso en medio del conflicto que mantiene el gobierno nacional con los productores agropecuarios del país. El PJ encabezado el ex presidente Néstor Kirchner emitió hoy un documento de respaldo a la gestión y con fuertes críticas hacia los responsables de la protesta.

En conferencia de prensa dirigentes kirchnersitas dijeron que los ruralistas están asociados a las motivaciones de los golpes de Estado que sufrió la Argentina en 1930, 1955 y 1976.

El documento, que fue leído por el gobernador del Chaco y vicepresidente del PJ, Jorge Capitanich, se presentó como una respuesta ante «el antidemocrático ataque que con ánimo destituyente» se le atribuyó a los ruralistas.

En otro pasaje la lectura resalta el respaldo al gobierno que convoca a «construir un nuevo país frente a los agoreros y golpistas» y vuelve a criticar la protesta agropecuaria diciendo que se trata de «una disputa de intereses en donde se debe ceder renta».

 

Fuente: DyN.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios