Gaido festejó su triunfo en el monumento y le agradeció a las colectoras

Omar Gutiérrez y Mariano Gaido se dieron un abrazo sobre un escenario que se armó frente a la municipalidad de Neuquén y festejaron frente a un nutrido grupo de militantes.

Con un tono grave a modo de catarsis, el intendente electo Mariano Gaido, levantó el ánimo de la multitud que lo vitoreó frente al edificio municipal del centro de la ciudad al gritar: «Pum, pum, pum, juntos vamos a gobernar la ciudad».

Gaido estuvo acompañado desde un palco muy bien ornamentado sobre la calle Roca, frente a la puerta de ingreso del histórico edificio municipal, por el gobernador Omar Gutiérrez, el senador Guillermo Pereyra y el exgobernador Jorge Sapag.

El intendente electo utilizó los diez minutos de su participación para agradecer especialmente a su familia y a las 15 colectoras que lo llevaron a la jefatura municipal. «No hay grieta en Neuquén, de mi boca no salió nunca ni un agravio», dijo el intendente electo.

Gutiérrez insistió que este domingo 22 de setiembre cicatrizó una herida que se abrió en 1999 cuando la intendencia de la ciudad de Neuquén quedó en manos de la Unión Cívica Radical luego de una interna intensa entre Felipe Sapag y Jorge Sobisch.

El gobernador y presidente del MPN pidió que el 27 de octubre se vote a los candidatos del MPN en el Congreso nacional.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios