Gaido nombró a sus representantes para la transición con Quiroga en Neuquén

El intendente electo presentó formalmente su comisión para el cambio de administración política. Ahora deberá hacerlo la gestión saliente.

El intendente electo de Neuquén, Mariano Gaido, presentó la nota formal con la lista de quienes lo representarán en la comisión de transición con la gestión saliente. Ahora resta que el actual responsable del Ejecutivo, Horacio «Pechi» Quiroga, informe sobre sus representantes.

La lista del representante del MPN está conformada por los concejales Alejandro Nicola y María Eugenia Ferrareso; el coordinador económico de los Centros de Promoción Familiar, Santiago Moran, la integrante de del área de legales de la cartera que dirigía Gaido, Marcela Olarte; el coordinador provincial del ministerio de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad, Juan Martín Hurtado y el contador Fernando Schpoliansky, concejal mandato cumplido del UNE.

Desde el sector de Gaido avisaron que esperan que la primera reunión de la comisión de transición se realice esta semana teniendo en cuenta que el periodo de traspaso se inicia el primer día después de la elección.

Este cambio de administración, de Cambiemos al MPN, está regulada. El intendente electo y el saliente deben elegir de cinco a siete representantes para el grupo de traspaso de mando, que serán los encargados de evaluar la situación institucional.

El intercambio de información no involucra la modificación del presupuesto, según aclararon tanto el intendente perdidoso y secretario de Coordinación de la comuna, Marcelo Bermúdez; como Quiroga.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios